Somos Beli y Daniel, fundadores de Reakon, marca que tiene su origen en dos palabras “re” reutilizar y “akon” acondicionar. Equipos informáticos reacondicionados premium.

Matrimonio con dos maravillosos hijos, Daniela & Martin y desde siempre juntos en todas las empresas que hemos tenido. Nos gustan los retos difíciles 😊

Nuestros inicios en el mundo de los negocios empezaron con la reutilización de cartuchos para impresoras, donde llegamos a ser referentes en España con la marca shop-ink. Por diferentes circunstancias, tuvimos que buscar una solución para salir adelante y por casualidad fuimos nuestro primer cliente.

Un cliente y amigo nos aconsejó en el año 2016 que había equipos informáticos de gama profesional que las grandes empresas vendían cuando finalizaban el renting. Decidimos probar uno para los puestos de la empresa y acabamos teniendo todos los equipos reacondicionados.

Nos dimos cuenta que podíamos comprar una marca muy top, a precio muy bajo y además contribuir a la reutilización. Un producto ideal, totalmente diferente a los cartuchos, pero nos permitía dejar un planeta mucho mejor a nuestros hijos y nuestro entorno, al igual que hacíamos antes.

Hoy, sabemos que la elección ha sido acertada gracias a miles de clientes felices, por eso, continuamos con la motivación a tope para llevar el ahorro en marcas de prestigio al mayor número posible de empresas y particulares. Somos amantes del buen resultado y por este motivo, entregamos los equipos en grado premium.

Ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia para adaptarnos a cualquier necesidad con plena atención. Estamos seguros que conseguirás excelentes resultados con nuestro asesoramiento.

Lo más importante es nuestro equipo de profesionales, del que estamos muy orgullosos, sin ellos no habría sido posible esta aventura.

Echa un vistazo a nuestros bestsellers

¡Tecnología reacondicionada, calidad y estilo en un solo clic!

ATENCIÓN

MUY BUENA

Instantánea

ENVÍOS GRATIS

SUPER RÁPIDOS

24/48 horas

DEVOLUCIONES

GRATIS

30 días