Envíos urgentes

Reakon te ofrece gastos de envío gratis en 24/48h* para tus compras superiores a 100€.*24h en capitales de provincias y ciudades con alta población

Para compras inferiores a 100€ el coste de envío se establece automáticamente según el código postal. El coste de envío podrá sufrir variaciones atendiendo al precio de mercado, pero siempre aparecerá reflejado en la orden de compra antes de procesar el pago.

Podrás ver el estado de tu pedido gracias al número de seguimiento que te enviamos por mail.

El envío de pedidos se realiza de lunes a viernes. Los pedidos realizados antes de las 14:00 se envían en el día.

Envíos a Canarias

Tenemos una modalidad de envío para las islas Canarias. Los productos que se pueden enviar a estas regiones por temas de peso solo serán portátiles, mini pcs y teléfonos móviles.

Conlleva un sobrecoste de 30€ de gastos de manipulación y para preparar todo el papeleo del envío.

Una vez hecho el pedido te confirmaremos cuánto debes pagar de aduanas cuando el envío llegue a su destino.

El tiempo de envío son 48 horas desde que el pedido sale de nuestras instalaciones.

Si el pedido es inferior a 150€ (No se tienen en cuenta los 30€ de manipulación) el pago de aduanas será de 6,30€ fijo más un 7% del valor de factura para pagar el I.G.I.C. 

Si el pedido es superior a 150€ (No se tienen en cuenta los 30€ de manipulación) el pago de aduanas será de 16,80€ fijo más un 7% del valor de factura para pagar el I.G.I.C.

De este pago de aduanas y despacho se tendrá que hacer cargo el cliente en el lugar de destino.

Garantía para que compres tranquilo

De acuerdo con la legislación vigente, los productos reacondicionados cuentan con 2 años de garantía, en Reakon podrás extender la garantía en productos reacondicionados hasta 3 años por 49,90€. Los productos nuevos disponen de 3 años de garantía.

Las baterías de los ordenadores portátiles estarán usadas con carácter general. Nuestros técnicos realizan pruebas en cada una de ellas para asegurar un mínimo de 2h de reproducción de vídeo en Youtube a una resolución de 720p, incluso si no alcanzan el 100% de carga completa

Si durante el periodo de garantía tuvieras algún problema con tu compra, puedes ejercer tu derecho a la garantía legal, que da cobertura para que tu equipo sea reparado sin coste para ti. Si la reparación no fuera viable, se te ofrecerá una alternativa equivalente. Siempre que se realice una devolución es fundamental embalar correctamente el producto. Reakon no se hará responsable de los daños en el transporte de retorno.

La garantía no es aplicable a problemas de software o ajenos al hardware vendido. Los defectos de un producto por causa de manipulación indebida, daños físicos, humedad, etc. no serán cubiertos por la garantía. Así mismo los errores producidos por virus, instalación de 'malware' o intentos de actualización de BIOS por parte del usuario tampoco serán objeto de esta garantía.

En caso de que un equipo sea devuelto en garantía en uno de los supuestos mencionados anteriormente, Reakon procederá a entregar un presupuesto de reparación al cliente en función de las piezas y mano de obra necesaria. En este caso, así mismo, el cliente deberá correr los gastos de envío en los que se incurran.

Para tramitar la garantía sólo debes enviar mail a pedidos@reakon.es con número de factura, teléfono, persona de contacto y detalle del problema. Uno de nuestros técnicos te llamará en menos de 24 horas una vez recibido el mail.

Devoluciones

En línea con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios tienes derecho a devolver los productos comprados en un plazo de 14 días naturales desde su fecha de recepción. No necesitas informarnos del motivo, aunque dicha información siempre nos puede ayudar a mejorar. En la misma Ley existe un formulario modelo de desistimiento aunque también puedes seguir el procedimiento que a continuación te indicamos.

Para tramitar una devolución nos debes informar por mail a pedidos@reakon.eu con número de factura, teléfono, persona de contacto y motivo de la devolución. Te contactamos en menos de 24 horas una vez recibido el mail.

Siempre que se realice una devolución es fundamental embalar correctamente el material. Reakon no se hará responsable de los daños en el transporte de retorno.

Desistimiento

En el caso de desistimiento la gestión y coste de envío de vuelta será a cargo del cliente.

Una vez recibamos los artículos en el plazo fijado por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en su artículo 108-1 y comprobemos su buen estado se procederá a la devolución del importe íntegro original, usando para ello el mismo medio con el que fue pagado.

Si compras un artículo y la empresa de transporte no es capaz de entregártelo tras varios intentos, lo devolverá a nuestras instalaciones. En caso de que esto ocurra, lo trataremos como un caso de ‘desistimiento’.

Daños en el transporte

En caso de recibir un equipo dañado debes enviar un mail a pedidos@reakon.eu o llamar al 951 600 127 en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del mismo. Si ves que el paquete está dañado es necesario que la agencia de transporte anote la incidencia antes de la recepción del paquete.

Tras comprobar el cumplimiento de los plazos para esta reclamación, procederemos a recoger el equipo dañado sin coste y te propondremos una solución para sustituir tu equipo dañado. Generalmente siempre será un equipo del mismo modelo y características.

ATENCIÓN

MUY BUENA

Instantánea

ENVÍOS GRATIS

SUPER RÁPIDOS

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DEVOLUCIONES

GRATIS

30 días