Aunque a primera vista pueda parecer lo mismo, las diferencias son más que notables.
Ordenadores o portátiles de segunda mano son todos, desde los que podemos encontrar en las típicas páginas webs donde puedes comprar el ordenador directamente de su anterior dueño, tiendas de compraventa de segunda mano no especializadas y por supuesto también los ordenadores y portátiles reacondicionados.
Por otro lado, los dispositivos reacondicionados han pasado por un proceso de comprobación minucioso que verifica el perfecto funcionamiento del equipo y que su rendimiento esté al nivel deseado.
Esto implica no sólo una limpieza en profundidad llegando incluso al cambio de pasta térmica su hay sobre calentamiento, si no al cambio baterías, en el caso de los portátiles, de discos duros por versiones más rápidas y modernas, y ampliación de RAM, para que el equipo vaya con soltura.
Resumiendo, en un producto reacondicionado por Reakon tendrás un equipo que ha estado trabajando en un ambiente adecuado, no encontrarás un ordenador lleno de pelusas y polvo que habrán estado dañando el procesador.
Dispondrás de almacenamiento moderno, más rápido que los discos convencionales y en el caso de los portátiles de una batería revisada con al menos 2h de reproducción de video.
Además, para brindarte mayor tranquilidad, te ofrecemos una garantía de 2 años en tu ordenador Reakon. De esta manera, puedes aprovechar nuestras atractivas ofertas de portátiles con total confianza en tu compra.